miércoles, 13 de julio de 2011

Sistemas Distribuidos

Unos de los concepto de Sistemas Distribuidos que vimos en clase es el siguiente:

Colección de computadoras autónomas, conectadas mediante una red y middleware distribuido que las habilita para coordinar sus actividades y compartir los recursos del sistema, de tal suerte que los usuarios lo perciban como una sola entidad.

En esta entrada correspone en como a mi proyecto podria aplicarsele un  sistema distribuido, esto seria algo asi equivalente en una tienda de conveniencia en linea, aqui podria descargarse la aplicacion en pdf.
Para esto implemente algunas cosas como  la seguridad del sistema, donde solo hasta ahorita el administrador que puede modificar o realizar cambios para evitar que haya modificacion o alteraciones en el sistema y en este caso los datos de los clientes son confidenciales hasta ya que se muestra la factura.

Tambien podria implementarse ya que sea el sistema distribuido en linea, como método de autentificación el RFC del cliente para que esté a su vez se convertiría en un filtro para solo mostrar las facturas almacenadas en la base de datos que correspondan a ese cliente y nadie mas pueda alterar su informacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario