martes, 28 de junio de 2011

Reporte 2. Programa en un lenguaje Orientado a Objetos(Taller)

Buen día compañeros aqui les muestro el sistema de funcionamiento de un auto, donde tenemos:
Clase Principal: Auto
Atributos: Velocidad
Metodos: acelerar, desacelerar

Ya que vimos mas a fondo estos temas ahora si lo podemos aplicar en codigo, es realizado en lenguaje Java.
import javax.swing.*;

public class Auto
{
private int velocidad;
//contructor
public Auto( int velInicial )
{ 
velocidad = velInicial;
}
//obterner    
public int  getVelocidad ()
{
return velocidad;
}
//consegir
public void setVelocidad(int velInicial )
{
velocidad = velInicial;
}
public void acelerar( int velacelerada )
{
velocidad += velacelerada;
}
public void desacelerar( int veldesacelerada )
{
velocidad -= veldesacelerada;
}
public static void main( String args[ ] )
{
Auto auto1=new Auto(100);
System.out.println("La velociada incial es: " + auto1.getVelocidad() );
auto1.acelerar(50);
System.out.println("La velociada Aumentada es: " + auto1.getVelocidad() );
}
} 
Captura de Pantalla












Saludos (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario