lunes, 27 de junio de 2011

ACTIVIDAD 1. DEFINICION DE PROYECTO(Clase)

Buen día compañeros.

Esta entrada sera solo de la definicion de mi proyecto lo que he pensado hacer es un sistema de facturacion este es era enfocado a un negocio familiar pero ya que son pocas días para la entrega de este solo tendra pocas funcionalidades. La idea es tener un sistema que pueda manipular una base de datos en un pequeño negocio de costura en lugar de utilizar excel.

Para su programacion utilizare el lenguaje Java ya que es un lenguaje orientado a objetos y  Java cuenta con las librerías para elaborar interfaces gráficas, ventanas, etc. 
La factura solo contara con:
  • el nombre del producto
  • numero de pieza
  • cantidad de articulos que se compraran
  • el precio del articulo 
conforme lo vaya desarrollando vere si podemos agregar alguna otro campo.

Bueno esta es una pequeña descripcion de lo que sera mi proyecto espero poder lograr mi objetivo si tienen alguna aportacion que me pueda servir o alguna herramienta mas que pueda utilizar me seria muy util.

Vanessa Salazar 1535031





 

1 comentario:

  1. Ok. Creo que la descripción pudo haber sido un poco más extensa.

    Calificación: 4.5/5

    ResponderEliminar